miércoles, 20 de julio de 2011

Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, pero estarías asombrada ante el dolor y las lágrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es sólo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, está marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.

Todo el mundo llora alguna vez, Tory. Hay algunos dolores que corren demasiado profundamente como para que el más fuerte los acepte sin romperse. No pienso menos de ti por ello.



                                         Mi Apostolos <3

La única cosa que he aprendido en de todo esto es que no está terminado hasta que todas las cartas se juegan. Ella enseñó su as, pensando que no podemos ganarle. Pero hay cincuenta y una cartas más en la baraja y el juego no ha terminado aún. Pensaremos en algo. Su pequeña escena aquí sólo demuestra que ha jugado su mejor mano. Eso era todo lo que podía hacer para herirte, lo que es exactamente el por qué lo hizo. No la dejes arruinar tu día, bebé, y no dejes que nos quite lo que tenemos. Hemos llegado hasta aquí juntos. ¿Qué es otra diosa amargada para nosotros? Como mi papou siempre decía, a lo largo, bajo, alrededor o a través de. Siempre hay un camino y nosotros nos encargaremos de encontrarlo. 
                                                                                                Soteria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario