sábado, 30 de abril de 2011

Sonrisa idiota.

Me prometi no escribir penumbras en este blog pero me es innevitable, si pienso en positivo, si me levanto con una gran sonrisa siempre hay algo que me la quita, que me tira para abajo. Yo ya no se si soy yo o son los demas, pero en este momento no quiero a nadie, no quiero que me miren, no quiero que me toquen y mucho menos que me transmitan su lastima. No es culpa de nadie, son cosas que pasan.. pero estas cosas no me pasaban a mi, odio a esos malditos choros que me robaron, espere tanto para acombiarlo y me lo arrebataron antes de poder abrirlo siquiera, en su bolsita, tengo bronca, asco de esta gente, desearia que estuvieran muertos, muertos y enterrados. Ya no se puede salir a la calle, ya uno no puede tener un celular como la gente porque lo huelen, lo rastrean, ni se como lo hacen. Y ojala los encuentren, no pido que me devuelvan mis cosas, pido que los cagen matando por infelices, me sonreia, el muy puto me sonreia mienras tironeaba mi cartera. Sonrisa deformada. Asco. Rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario